Última hora

¡DETALLES!

Explosivas declaraciones de Luciana Salazar contra Martín Redrado: "saldrán muchas cosas a la luz"

En medio de la polémica judicial contra Martín Redrado, la ex modelo volvió a apuntar duramente. Los detalles

Explosivas declaraciones de Luciana Salazar contra Martín Redrado: "saldrán muchas cosas a la luz"

Luciana Salazar y Martín Redrado se separaron desde hace mucho tiempo, y a pesar del tiempo que no están juntos, los encontronazos entre  ellos continúan, tanto en la justicia como públicamente. Y ahora Luciana volvió a realizar un fuerte descargo en redes.

Indignada por el comportamiento indiferente de su ex pareja, la artista respondió a las preguntas que sus seguidores le hicieron a través de su cuenta de Instagram, recalcando que a pesar del mal momento que está viviendo se siente fuerte para seguir adelante.

“Dios me dio mucha fuerza para superar y afrontar muchas injusticias. Quién dijo que no soy feliz ahora. Mi hija me devolvió esa felicidad. Viví muchos años de oscuridad, injustamente, bajo muchas mentiras y hostigamientos”. Puntualizo Luli como le dicen cariñosamente, buscando justicia por lo que pasó.

“Estoy buscando el momento que mi hija esté un poquito más madura para que pueda entender toda su historia. Fue algo fuerte, doloroso e injusto para su mamá. Pero más allá de mi maternidad, en estos días y semanas se presentará mi demanda contra Redrado. Que ya lleva un año de negociación fallida por parte de él. Saldrán muchas cosas a la luz”, aseveró aun incomoda Luciana Salazar.

Cuando sus fans le consultaron si está enojada o dolida con alguien, la modelo respondió de manera directa “Desilusionada. Que es peor. De saber que una persona que compartí ocho años de mi vida hoy tenga la actitud de jugar con los sentimientos de una menor de cuatro años y de desmentirla públicamente con situaciones que él generó. De negar revinculaciones que casi rogando se las pido. Es una persona de 61 años que le hace eso a una menor, que locura”. Dijo dolida.

Para finalizar la interacción con sus seguidores, Luciana Salazar habló de sus conflictos con Martín Redrado, expresando que cuando discutían ella buscaba por hacer las paces, pero él al otro día destruía todo lo que intentó solucionar.  Martín es un ser inestable emocionalmente y así no se puede llegar a nada bueno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS