Última hora

¡DETALLES!

Mira la fotografía de Ana García Moritán, la hija de Pampita que ha derretido a sus seguidores

La hija más pequeña de Pampita y Roberto García Moritán se llevó todas las miradas y likes con esta encantadora imagen

Mira la fotografía de Ana García Moritán, la hija de Pampita que ha derretido a sus seguidores

La pequeña bebé de Pampita que tiene en común con Roberto García Moritán recién acaba de cumplir nueve meses de vida y a tan corta edad, y es que desde que llegó a sus vidas los ha colmado de mucho de amor y pasión a sus apasionados padres. En esta ocasión, Pampita ha generado furor en las redes sociales al compartir una preciosa y tierna imagen de la niña antes de irse a dormir.

Ana García Moritán estuvo jugando un rato con su tío Guillermo Ardohain durante la tarde este domingo. Más tarde, el apasionado tío subió una fotografía de la pequeña, mientras exploraba parte de la casa, pero muy abrigada, hasta parecía una muñequita. En unas postales aparece la bebé sosteniéndose de una silla, para después irse gateando al vestidor “muy feliz con mi osita”, escribió el orgulloso tío a su publicación.

Pampita y Roberto al ver las estampas reaccionaron muy emocionados y le dejaron unos corazones de amor en los comentarios. A estos mensajes se sumaron los de los seguidores y amigos de la feliz pareja y obviamente, los amigos del hermano de la modelo.

Por otra parte, su padre, Roberto García Moritán expresó también el amor que siente por su niña consentida, por ello se unió a la publicación que hizo su cuñado Guillermo Ardohain y publicó una set de postales de él con Pampita, mientras se divertían con la presencia de su hija, Anita  luciendo una campera de osita, la cual la hacía ver muy hermosa.

El padre enamorado no solo compartió lindas fotografías de su pequeña, sino que también subió en sus historias el video de Anita García Moritán durmiendo con Pampita, tras juguetear un largo día. Cabe recordar, que el empresario pasó el domingo de asado con la modelo, Bauti Vicuña, la bebé además de algunos de los amigos más cercanos de la familia.

No cabe duda que con esta emotiva evidencia, queda en claro que Pampita disfruta de tener una maravillosa familia, por ello, que es considerada hasta ahora como una de los matrimonios más consolidados del momento. Aparte que tanto la artista como Roberto son muy celosos con sus vidas privadas y prefieren mantenerse muy distanciados de los medios sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS