Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 26 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 26 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 26 de abril.

ARIES (marzo 21- abril 20)

Trabajo y negocios: una situación le dará energía para encarar cambios que nadie quiere iniciar. Amor: dese un tiempo para disfrutar; un viaje será gratificante.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se rodeará de las personas adecuadas; logrará adquirir un equipo para el negocio que aumentará ganancias. Amor: su pareja le hará una confesión, pero no querrá saber detalles.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el orgullo no le traerá ningún beneficio; provocará una discusión que genera rechazo. Amor: al acercarse con humildad a su pareja, disipará los conflictos.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: la intervención de terceros afectará su tarea pero el esfuerzo le dará satisfacción. Amor: tendrá un encuentro cargado de misterio que le resultará encantador.

LEO (julio 24-agosto 23)-

Trabajo y negocios: un amigo le dará la solución que tanto anhelaba. Amor: alguien revelará su afecto con ternura y sus expectativas tendrán sentido.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: el orgullo le traerá problemas con su entorno; podrá salir adelante. Amor: secretos en la pareja generarán conflicto.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: un malentendido lastimará su sensibilidad y creerá que lo hacen adrede. Amor: no te dejes guiar por las apariencias; ciertas razones parecerán caprichosas porque algo no está dicho.

Recordá que el Horóscopo de este martes 26 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: su intuición le permitirá neutralizar ataques y pasar a la ofensiva. Amor: será valiosa su primera impresión.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: alguien le hará favores pese a su renuencia. Amor: despertará aspectos sensibles que atraerán los ojos de los demás.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: paciencia; recibirá quejas que le quitarán energía y ánimo. Amor: el día es propicio para hablar de corazón a corazón. 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: aclarará los puntos oscuros que afectan la relación con sus compañeros. Amor: la confianza pasará a convertirse en la fuerza que une a la nueva pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se mostrará tal como es, sin tener en cuenta lo que opinen los demás. Será valorado. Amor: su alma sensible atraerá el amor a sus puertas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS