Última hora

PUDO PROVOCAR UN ACCIDENTE

|VIDEO| Peligro al volante: iba en contramano sobre la ruta

El incidente fue captado por un vecino

|VIDEO| Peligro al volante: iba en contramano sobre la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño fue testigo de un incidente que lo conmocionó y aterró frente a la imprudencia que esto suponía. Durante horas de la mañana, se encontró con un vehículo color rojo transitando en una ruta a contramanoPor suerte la autopista se encontraba vacía y ningún conductor resultó herido.

El incidente fue captado por una cámara de video. Un vecino de la zona filmó el suceso que tuvo lugar sobre la Ruta 50 de la localidad de El Tabacal rumbo a Pichanal. En las imágenes se puede observar como un vehículo se pasea por la autopista a gran velocidad y en dirección contraria.

El suceso generó indignación entre los salteños, ya que días previos se reportó el trágico fallecimiento de una jóven que había salido a correr, sin esperar ser embestida por un automóvil. El conductor se encontraba en estado de ebriedad, y actualmente la Justicia está investigando el caso.  

Cabe destacar que la Ruta N° 50 no cuenta con controles de ninguna índole. No existen cámaras de seguridad instaladas por la zona, ni controles vehiculares por parte de Seguridad Vial. Los vecinos reclaman por una solución que brinde seguridad a los peatones, y así mismo, a los conductores.

Desde Voces Críticas desconocemos si el conductor del automóvil rojo fue detenido y sancionado como corresponde. No se reportaron heridos ni víctimas fatales producto a la negligencia de un conductor, quien representa un peligro al volante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS