Última hora

¡HERMOSA!

Pampita arrasó con los likes de Instagram al posar como una diosa

La conductora y modelo, impresionó una vez más con su belleza y sensualidad al posar como toda una diosa

Pampita arrasó con los likes de Instagram al posar como una diosa

Ana Carolina Ardohain conocida en el mundo del espectáculo como Pampita, es una mujer integral que ha dejado a muchos con la boca abierta. Además de ser una excelente madre, es una impecable conductora, extraordinaria modelo, actriz y empresaria. Oriunda de la Provincia de la Pampa, esta insuperable artista volvió a arrasar con lo likes y comentarios de Instagram.

En esta ocasión, la top model dejo sin aliento a todos sus seguidores de las redes sociales, en especial la de Instagram, al publicar unas infartantes fotografías desde el Hotel de los Famosos con un despampanante, elegante y muy delicado vestido blanco.

Tal como se puede apreciar en la nota de Voces Críticas, la modelo quedó como toda una diosa del Olimpo al llevar con mucha sensualidad y glamour este total White look, que combinó con una larga trenza, que le llega hasta las caderas. Sin duda alguna, es un vestido que no puede faltar en el armario de cualquier mujer que desea robarse las miradas de todos, así como en esta ocasión lo ha hecho Pampita.

Solo la famosa empresaria sabe cómo hacer para despertar sentimientos encontrados entre sus seguidores. A tan solo nueve meses de haber dado a luz a su pequeña bebé Anita, la modelo y presentadora luce extraordinaria y lo más impactante sin un rastro de su reciente embarazo. Sus partidarios lo sabes y lo reconocen, y no saben si adorarla más o quedarse en silencio al ver su imponente silueta.

Su esposo Roberto García Moritán, al ver a su esposa tan radiante, revivió el momento en que conoció a Pampita, y contó con detalles en una entrevista en PH, Podemos Hablar que él no se animó a encarar y hablarle, sino que fue la modelo quien le envió el primer mensaje.

“Le escribí a una amiga de ella que se llama Oriana y le dije: “Ori, creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina”, explicaba el hombre enamorado, agregando a su anécdota: “A las pocas horas me cae una solicitud de Instagram… de Pampita”. Su amiga le dio el número de Pampita, pero Roberto no se animó a escribirle y hoy día están unidos para siempre y con una preciosa niña que los llena de mucho amor.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS