Última hora

Super mamá

La reacción de Antonela Roccuzzo ante un fan que quiso filmar a sus hijos

El futbolista Alexis Gaona quiso filmar a los nenes y la esposa de Lionel Messi le hizo una contrapropuesta

Antonela Roccuzzo
Fuente: Google
Fuente: Google

La familia de Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, se establecieron formalmente en París a mediados del año pasado, luego de que el futbolista quedara libre en el FC Barcelona y firmara con su nuevo equipo el París Saint-Germain.

Asimismo, Antonela Roccuzo, se encontraba en un día de paseo por la ciudad parisina, cuando de repente fue sorprendida por un fanático que tuvo las intenciones de grabar con su celular a sus nenes, pero la esposa del futbolista se percató de la situación y enseguida tapó la cámara.

El fanático que estuvo a punto de dejar registro del encuentro improvisado y grabar a los hijos de Lionel Messi fue el deportista Alexis Gaona. Sin embargo, Anto a pesar de tan incómoda situación actuó de manera muy amable para rechazar que esto sucediera.

De esta manera, el fanático quien resulto ser también un personaje vinculado al mundo del deporte, fue rechazado por Roccuzzo ante sus acciones, sin embargo ella muy sutilmente le pidió que no lo hiciera y a cambio le ofreció una foto con ella.

Así contó su experiencia Alexis Gaona

"La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos, baje mi cel y le pedí disculpas. Ahí me dice que si quiero foto que saque una con ella, protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse. Al final una fotito con Antonela Roccuzzo", contó Alexis en Twitter junto a la foto del antes y el después del pedido de Anto.


El futbolista del PSG, Lionel Messi celebró su boda con Antonela Roccuzzo en junio de 2017, en Rosario, la ciudad que les vio crecer y que les hizo enamorarse. La pareja actualmente vive en París junto a sus tres hijos: Matheo, Thiago y Ciro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS