Última hora

Los motivos por los que Elba Marcovecchio no invitó a Fernando burlando a su boda con Jorge Lanata

A pocas horas de su matrimonio, Elba Marcovecchio lanzó fuertes acusaciones contra Fernando Burlando. Los detalles

Los motivos por los que Elba Marcovecchio no invitó a Fernando burlando a su boda con Jorge Lanata

Elba Marcovecchio contrajo nupcias el pasado 23 de abril con el reconocido periodista Jorge Lanara. A la majestuosa celebración estuvieron presentes grandes personalidades del periodismo, la política, así como compañeros y amigos de la novia, pero faltó un invitado muy conocido en la farándula.

El prestigioso abogado, Fernando Burlando y su actual pareja, Barby Franco no fueron invitados a la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Ante la ausencia de estas celebridades, las preguntas de la prensa no se hicieron esperar. Por lo que la prensa consultó a Barby Franco el motivo de su ausencia y la modelo respondió: “No nos invitó. Ella no invitó a Burlando ni a ninguno de los compañeros que trabajaron con ella en el estudio, que sé yo”

Sin embargo, en su más reciente entrevista al programa de LAM, la hoy esposa de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio se sinceró con Ángel de Brito y contó la verdad del porqué no los invitó: “Desde que se hizo público que yo salía con Jorge, Burlando me dejó de pagar. Todo el mundo lo sabe, yo hasta hablaba bien de él públicamente para cuidarlo, pero que salga a decir eso, en el contexto de mi casamiento, todo porque no lo invitamos ¿tan divo es?”. Expresó molesta la abogada, quien laboraba con Fernando cuando conoció al que es hoy su esposo. Informa Voces Críticas.

En esas mismas líneas, Elba explicaba que hace casi un año dejó de asistir al estudio del Dr Burlando y desde entonves no volvió a comunicarse con él, de hecho, “Yo le mandé un mensaje a él para juntarnos por las causas, y no me contestó ni un mensaje ¿Dónde está el vínculo?, comentó la jurista sobre su relación laboral con Fernando.

En su perfil de Instagram, Elba Marcovecchio no se contuvo y habló sobre esta situación “En el contexto de mi boda, tener que aclarar que me fui del estudio por defender mis principios y mi valor como mujer profesional, ¡es horrible! ¿Rogar que te paguen? Eso no es digno”, relataba la letrada quien había sido señalada de abandonar su trabajo y de estar ausente del estudio durante tres meses.

Ante la situación que se ve envuelta la abogada, Jorge Lanata emite su opinión defendiendo a la que hoy es su esposa “Estoy tan enojado como Elba. Es mi mujer, ¿me entendés? Yo la voy a defender acá y en cualquier lugar. Esto de llamarla desagradecida, que no laburó; yo sé perfectamente que no le pagó, lo sé y lo sufrí día a día con ella”, relató con enojo Jorge Lanata.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS