Última hora

Por el bien de sus hijos

Roberto García Moritán habló del trato de Benjamín Vicuña hacia sus hijos

El esposo de la conductora aclaró la relación que conlleva con su ex Carolina y su familia ensamblada

Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña
Fuente: Google
Fuente: Google

Roberto García Moritán, que se muestra cada vez más enamorado de Pampita, tuvo un gran gesto de caballerosidad al aceptar y agradecer públicamente a Benjamín Vicuña por todo el apoyo y la buena onda que le brinda a sus hijos que tuvo con su expareja Carolina, Benicio, Beltrán y Bautista.

Todo esta escena se presenció la vez que Vicuña fue Invitado a PH, y aprovechó la oportunidad para elogiar la buena relación que tiene con Moritán: “No sé si por el tema de mi hija Blanca, yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes y en este caso le agradezco a la pareja de mi ex ex el amor y el cariño a mis hijos” Expresó.

Asimismo, el empresario y diputado porteño habló de la importancia que tiene terminar en buenos términos cuando se tienen hijos en común, pues de esta manera se logrará una buena armonía entre las familias que son ensambladas y los chicos podrán, a pesar del divorcio, desarrollarse bien emocionalmente.

Entre sus palabras durante la transmisión del programa, quiso adentrarse un poco más allá del tema. "Para mí es apostar todo a esta familia. Nuestra vida en la intimidad es muy simple, muy chiquito y muy grandioso a la vez” Comentó en Mamás Felices.

El mensaje de Roberto García Moritán para Benjamín Vicuña

"Mi ex, los ex de Caro, los chicos, nuestros íntimos amigos, todos entendemos en su conjunto que lo único importante son los chicos, nuestros hijos, todo lo hacemos por ellos. Y si entendemos que todo lo hacemos por nuestros hijos, lo demás se ordena", sumó Roberto.

De esta manera, quiso concluir con el tema con una linda reflexión acerca de la importancia que tiene que los niños se sientan a gusto en su día a día. "Podemos mejorar nuestras conductas, ordenarnos o no, pero si los chicos están bien todo lo demás se acomoda. Y eso lo trabajamos todos los días y por eso pasan las cosas que pasan” Cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS