Última hora

DE TERROR

Cuidado papás: intentaron secuestrar a dos menores en plena calle

El incidente tuvo lugar en barrio San Cayetano

Cuidado papás: intentaron secuestrar a dos menores en plena calle

SALTA (Redacción Voces Críticas) El lunes por la noche se vivió una situación de tensión y angustia en Joaquín V. González, a causa del intento de secuestro de dos menores por parte de un hombre en estado de ebriedad. Los vecinos enseguida se comunicaron al Servicio de Emergencias 911.

Pasadas las 23 hs, un hombre que se transportaba en un vehículo Volkswagen Gol color negro, intentó secuestrar a dos niños que se encontraban jugando en barrio San Cayetano. Enseguida se dio aviso a la policía, quienes comenzaron a rastrear el paradero del automóvil.

Según informó el medio Metán La Noticia del Día, al no poder cumplir con su objetivo, el hombre dio marcha atrás y optó por darse a la fuga. Sin embargo, fue interceptado por dos móviles policiales de los que trató de zafarse. 

Como resultado, tuvo lugar una intensa persecución desde barrio San Cayetano hasta la Ruta Nacional 16 frente del cementerio parque. No se reportaron heridos a causa del operativo ni de la propia persecución. 

El acusado fue rápidamente sometido por los uniformados pese a su resistencia. Actualmente se encuentra a disposición de la Justicia hasta que la Fiscalía determine los cargos que deberá afrontar por intento de secuestro. No hay información oficial sobre el estado de salud de las víctimas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS