Última hora

María Pedraza revienta las redes al presumir de sus curvas con radiante traje de baño

María Pedraza dejó atónitos a los usuarios de Instagram, tras posar radiante en traje de baño

María Pedraza revienta las redes al presumir de sus curvas con radiante traje de baño

María Pedraza es una joven artista española que día a día va creciendo cada vez. Y es que además de ser hermosa, de ser una implacable actriz posee una sensualidad única que solo ella sabe usarla para dejar a todos sin alientos, cada vez que quiera.

En esta ocasión la protagonista de “Las niñas de cristal” ha vuelto a revolucionar la plataforma de Instagram al subir una candente fotografía suya que levanta las temperaturas de todo aquel que la sigue. En la imagen que muestra la nota de Voces Críticas aparece María a la orilla de playa y en una posición que hace acelerar el corazón de muchos.

Habiendo superado su enfermedad alimenticia, la artista española muestra en redes sociales que  está como nueva y que es una de las mujeres más hermosas y seguidas de Europa. La e élite impactó con su belleza posando con diminuto traje de baño, sentada sobre una tabla de surf con un precioso paisaje de fondo.

La encantadora fotografía de María aparece vestida con un minúsculo bikini azul de dos piezas, este sexy look lo completa con un sombrero a juego que lleva para protegerse del sol. La sensual publicación ha superado hasta el momento más de 600 mil likes y centenares de mensajes de parte de sus fans, halagando como siempre lo hermosa que luce siempre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Como se reseñó en noticias anteriores, María Pedraza padeció de anorexia, generado de su rutina de bailarina profesional en sus primeros años de adolescencia. La nueva producción que la tiene como protagonista es una copa exacta de lo que vivió en ese tiempo, por lo que no se duda que será uno de las mejores actuaciones de los que alguna vez haya interpretado.

El lanzamiento de la película se hizo en el pasado Festival de Cine de Málaga, donde todos los asistentes quedaron sin palabras al ver escenas de la trama donde se ve como quedan los pies de la vallecana tras sus largos y fuertes ensayos. Sin embargo, debemos recordar que la joven es amante del ballet por lo que soportaba todo el dolor generado en sus pies, con tal de realizar bien su trabajo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS