Última hora

¡Último momento!

Yanina Latorre “desesperada” defiende a Tini en medio de su polémica relación con De Paul

Las redes estallaron tras la transmisión de LAM en donde los panelistas debatieron del blanqueo de la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Yanina Latorre
Fuente: Google
Fuente: Google

Para nadie es un secreto que Yanina Latorre es una de las personalidades más polémicas dentro del mundo del espectáculo y es por eso que lo que sostenga o niegue dará de qué hablar durante un tiempo. 

En esta oportunidad, la panelista ha tenido mucho protagonismo dentro de la polémica relación entre la cantante y el futbolista. Recientemente, se han investigado los motivos del porque Latorre en todo momento defiende a Tini Stoessel tras las especulaciones de ser una tercera en discordia.

Las razones se deben a que la panelista de “LAM” es amiga íntima de la mamá de Tini Stoessel, Mariana Muzlera. Ambas han compartido por largos años de su vida y coleccionan un montón de recuerdos juntas por numerosos viajes, salidas y anécdotas, es por esto que guarda sumo respeto por la confidencialidad por parte de ambas.

Las redes estallaron en contra de Latorre trás la confirmación del romance

Otra de las protagonistas en todo este tema de la relación entre Tini y De Paul, fue Estefi Berardi, quien se encargó de investigar a fondo detalles que fueron fundamentales para descubrir todo este enigmático caso.

Durante la transmisión de LAM, a Berardi se le notaba la incomodidad tras las palabras de Latorre, quien prácticamente no dejó que su compañera opinara de todo lo que ella había investigado y que pudiese hacerle la contraparte.

Por otra parte, a Ángel de Brito también se le notó molesto, debido que Yanina estaba vendiendo un cuento de rosas, cuando se ha descubierto que la relación de Tini y Rodrigo tiene un trasfondo que pudiese implicar infidelidad por parte de él a Camila Homs

Según afirma Latorre, el futbolista y su expareja se encuentran separados hace 10 meses, pero la realidad y lo que está haciendo estallar las redes, sobretodo Twitter, son las publicaciones de Camila con De Paul dentro de ese supuesto tiempo en donde ya no estaban juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS