Última hora

Accidente de tránsito

La familia de la joven atropellada en la ruta reveló la identidad del acusado

El hombre que conducía en estado de ebriedad y habría chocado y matado a Virginia Peronja sería un vecino de Orán.

La familia de la joven atropellada en la ruta reveló la identidad del acusado
El hombre que conducía en estado de ebriedad y habría tropezado y matado a Virginia Peronja sería Mauricio Zambrano.
El hombre que conducía en estado de ebriedad y habría tropezado y matado a Virginia Peronja sería Mauricio Zambrano.

Gabriel Peronja dio a conocer la identidad del acusado a través de una publicación de Facebook. Se trató de un descargo en el que el hermano de la víctima no tuvo reparos. “¡Fuiste vos MAURICIO ZAMBRANO ASESINO, con tu amigo le quitaron la vida a mi hermana!”.

Además, Gabriel con un profundo dolor tildó de femicida a Zambrano. "Chicas fue un caso más de femicidio. Le tiró el auto a mi hermana, la persiguió como si fuera un conejo hasta atropellarla y quitarle la vida". 

Pero el descargo del familiar no terminó con eso. Se dirigió con contundencia al conductor que atropelló a Virginia. Le dijo sin vueltas: "vos sos un simple alcohólico asesino que destruiste una familia entera". 

Por último, hizo una reflexión con impotencia: "tomen conciencia, hago esto público para que la gente sepa lo que está pasando en nuestra querida Orán. Hoy afecta a mi familia, mañana puede ser un niño, no sabemos. Nadie tiene el derecho de sacarle la vida a la otra persona. #Pedimosperpetua. La vida no te la devuelve nadie…".

Virginia Peronja era una joven deportista de 28 años, oriunda de Orán. El pasado domingo 24 de abril salió a correr por la Ruta Nacional 50 y mientras transitaba por la autopista entre Orán y Pichanal, Zambrano la atropelló. El hombre conducía, en estado de ebriedad, un automóvil Fiat rojo. 

En el Fiat viajaba Zambrano junto a otra persona aún no identificada. Sin embargo se sabe que ambos tienen domicilio en Orán. En el caso del conductor, luego del accidente le hicieron un test de alcoholemia y el resultado fue positivo. Actualmente está detenido, mientras avanza la investigación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS