Última hora

¡Felicitaciones!

More Rial recibió un reconocimiento internacional: "Un gran orgullo para el Paseo de las Estrellas de Las Vegas"

Jackie Pato asegura que este es el posible camino al estrellato de Morena en los Estados Unidos

Morena Rial
Fuente: Google
Fuente: Google

Morena Rial fue sorprendida tras recibir un premio internacional, el cual fue entregado por la mismísima Jackie Pato, la empresaria de entretenimiento y asuntos gubernamentales del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, quien también es considerada la "mamá" del corazón de Morena.

Todo esto sucedió cuando Jackie en su visita a Argentina, la empresaria y amiga de More aprovechó la oportunidad y le otorgó físicamente el reconocimiento, representado en un diploma enmarcado. 

La razón por la que Las Vegas International Press Association distinguió a la hija de Jorge Rial se debe al reconocimiento profesional de la joven por su trayectoria profesional y labor en el ámbito del entretenimiento.

Asimismo, al poco tiempo del nombramiento, debido a que hubo varias repercusiones que cuestionaban la situación, la empresaria encargada de este acto, tuvo que realizar un descargo para explicar por qué la joven de 23 años de edad recibió dicho reconocimiento. “No puedo comentar mucho, pero está asociado a muchas cosas en Las Vegas, proposiciones”Comentó.

Luego continuó aclarando que More tiene algunos contratos que recibirá de Las Vegas, advirtiendo el posible camino al estrellato de Morena en los Estados Unidos.“La mejor forma de apoyar a un compatriota es con amor y respeto” concluyó ante las repercusiones.

Acto seguido, “la mamá del corazón” de Rial publicó una linda postal en donde se ven ambas muy sonrientes y en donde escribió: "Un gran orgullo para el Paseo de las Estrellas de las Vegas y su comitiva entregarte este reconocimiento en tu país, Argentina".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS