Última hora

MUNDO

Conflicto Rusia- Ucrania: el presidente ruso advirtió una posible salida diplomática

Será cuestión de tiempo ver que sucederá

Conflicto Rusia- Ucrania: el presidente ruso advirtió una posible salida diplomática
martes 26 de abril de 2022

RUSIA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, el presidente ruso expresó frente a la ONU, la posibilidad de que este conflicto bélico se puede solucionar de forma diplomática y en buenos términos.

Vladimir Putin continúa convencido, de que está realizando lo correcto en la guerra entre Rusia y Ucrania. Asimismo, “seguimos teniendo esperanza en la capacidad de alcanzar acuerdos por vía diplomática. Estamos negociando, no rechazamos negociar”, aseguró Putin frente al secretario de la ONU.

En este sentido, el presidente ruso siguió defendiendo a sus tropas. Las cuales, por cierto, según el mandatario están realizando un muy buen trabajo. Ya que pasaron dos meses y las fuerzas rusas provocaron una terrible e importante masacre de civiles ucranianos.

En este sentido, según las autoridades rusas, su país está dispuesto a cooperar para poder solucionar este terrible y largo conflicto lo más pronto que sea posible. Para así, poder dejar de una vez por todas, a la población civil ucraniana que cada día está más afectada por toda esta situación.

Será cuestión de tiempo, para ver de qué manera sigue actuando Rusia en la guerra. Y si en algún momento Putin tiene decidido ponerle fin a este terrible conflicto bélico. Que comenzó a finales de febrero del presente año y que hasta el día de hoy sigue cada día empeorando más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS