Última hora

¡EMOTIVO!

Murió Ricardo Luis Novo: las palabras de despedida de los famosos para el reconocido músico y compositor

El famoso artista cordobés Ricardo Luis Novo falleció en la ciudad de Córdoba a los 70 años

Murió Ricardo Luis Novo: las palabras de despedida de los famosos para el reconocido músico y compositor

Una triste noticia embarga al mundo de la música nacional al anunciar el sensible fallecimiento del cantante y compositor cordobés Ricardo Luis Novo o cómo lo llamaban cariñosamente sus familiares y amigos más cercanos Ico Novo.

La sentida noticia que ha revolucionado el mundo del espectáculo la anunció su hermana, María Elena, a través de una conmovedora despedida que realizó a través de las redes sociales “Mi corazón está destrozado, después de pelearla como un campeón mi amadísimo hermano Ica Novo se fue de este mundo”

“Mi hermano mayor, el que me enseñó a oír buena música, me hizo fanática de “Los Andariegos”, de “Los Nocheros de Anta”, entre otros, y el que me inició en la militancia en el Peronismo. Todo esto amado en nuestra casa, con un padre de gusto exquisito por la música y una madre militante peronista”, expresó con lágrimas en los ojos la hermana de Ricardo Novo.

Ica, sos eterno en nosotros los que te amamos. María Zamba, el papi, la mami, la lalim la Nuni y la Mica te están esperando. Dejás para todos tu música y tu poesía; obra maravillosa como pocas. Siempre orgullosa de vos, jamás transaste para ganar dos mangos más”, fueron las emotivas palabras del compositor del éxito “Del Norte Cordobés”.

Con la voz entrecortada y sollozando por la partida de Ica Novo, María Elena continuaba diciendo “Imposible olvidarte, Ica eterno! Para despedirte, hago mía tus bellas palabras cuando la Nuni, nuestra hermana, se fue: uno naturaliza lo irreversible, sobre todo porque no queda otra, pero es inevitable el dolor desgarrador de la despedida de alguien que amamos”.

“¡Qué haya eternidad para cobijar tu alma, que haya luz infinita para alumbrarte! Nada se pierde, todo se transforma, estoy seguro, pero hoy necesito llorar tu partida. Que la tierra cobije tu cuerpo de este mundo y el cielo tu alma de todos los mundos. Y que Dios demuestre su existencia guiándote en el viaje eterno”, puntualizó consternada la hermana del cantante.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS