Última hora

¡DETALLES!

Conoce quiénes han sido las novias de Diego Torres antes de Martina Díaz

Se revelan las identidades de las ex parejas de Diego Torres antes de conocer a Martina Díaz

Conoce quiénes han sido las novias de Diego Torres  antes de Martina Díaz

Diego Torres y Débora Bello terminaron su relación tras estar diecisiete años juntos, matrimonio del cual concibieron a su pequeña Nina. Pero tiempo después de anunciar su separación, el cantante y la modelo rehicieron su vida amorosa y hoy se encuentran nuevamente en pareja.

Mientras que la ex pareja de Diego, está viviendo un gran momento al lado del ex “Casi Ángeles”, Nicolás Riera, el tío de Ángela Torres quien se encuentra de novio con un agente inmobiliaria llamada llamada Martina Díaz.

Paula Varela, presentadora de “Socios del Espectáculo”, fue la encargada de oficiar la feliz noticia en el programa de El Trece. “Es una mujer que él conoció hace cien años porque quería comprar un departamento en el edificio Chateu Libertador, que ya está arrebatado por muchos famosos, y ella es agente inmobiliaria”.

Luego continúo diciendo “Cuando llegó él, ella flasheó un poco porque es muy fanática de Diego. Entonces, él la invitó a ver su show. Ahí se conocieron pero la relación no arrancó ahí. Ella se llama Martina Díaz, agente inmobiliaria, es muy linda, es la novia, y personas de su círculo dicen que está muy enamorado. Están juntos pero la relación es fresca”.

Ex de Diego Torres antes de conocer a Martina Díaz

En el año 1997 conoció a Angie Cepeda de la cual se enamoró perdidamente por lo que no tardaron en comenzar una relación formal. El cantautor trabajaba en televisión como actor en programas exitosos como La Banda del Golden Rocket, mientras que ella trabaja en cine y televisión. En 2005 la pareja tras pasar por duras dificultades decidieron separarse en malos términos y hasta el día de hoy perdieron el contacto.

Después de haber padecido de esta ruptura amorosa, el cantante en 2005, conoció a Débora Bello y aunque desde el principio decidieron mantener su relación bajo perfil, la feliz pareja fue descubierta por postear unas fotografías de su secreto matrimonio, de esa unión tuvieron a su única hija, Nina. Al poco tiempo se divorciaron por razones que se desconocen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS