Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 27 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este miércoles 27 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 27 de abril de 2022

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 27 de abril.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: escuchará mentiras sobre sus logros. Amor: confíe en su intuición; tendrá una agradable cita improvisada.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su carácter permisivo le hará infeliz, pero permitirá que se produzcan cambios a su alrededor. Amor: es momento de dar respuestas; lo mejor será no demorar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un asunto que se creía terminado, traerá varios problemas consigo. Amor: tres son multitud; será propicio separar a los entrometidos del mundo de la pareja.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: no todo lo que brilla es oro. Atento, un amigo le confiará detalles de un negocio que no es tan bueno como piensa. Amor: la relación de pareja pasa por altibajos; precipitarse no será buena idea.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: no medir las consecuencias antes de actuar, le traerá problemas. Amor: su carisma se verá reforzado si actúa con serenidad. Alguien tocará a sus puertas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: su esfuerzo dará frutos; se verá coronado por el éxito. Amor: ánimo, un grato momento ayudará a disipar el malestar del convivir.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: los demás comprenderán sus motivos para enojarse. Demostrará su talento. Amor: su pareja se sorprenderá por su audacia;  disfrute de hacerse desear en todo momento.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 27 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: cuidado, deberá protegerse de actitudes falsas de gente que dice ser amiga. Amor: su pareja será su más grande apoyo, pero sus reclamos lo pondrán de mal humor.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: atención, llegará a sus manos un asunto legal bastante complejo. Confíe en los especialistas. Amor: pronto habrá buenas noticias. Un romance le espera al final del día.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: el ajetreo diario le provocará cansancio; la cooperación se organizará. Amor: remediará los viejos problemas para volver a encender el fuego en la pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: un cambio le producirá desconfianza y traerá sentimientos contradictorios. Amor: sentirá plena seguridad en esa persona que le manifiesta una súbita atracción.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: propondrá cambios que no serán bien recibidos; sus compañeros tardarán en entenderlo. Amor: se destacará por su audacia, pero en la pareja será tomado como exagerado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS