Última hora

INDIGNANTE

Una asquerosidad: mirá con lo que una escuela salteña alimentaba a sus alumnos

Los padres exigen una solución inmediata

Una asquerosidad: mirá con lo que una escuela salteña alimentaba a sus alumnos
miércoles 27 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un grupo de padres no puede creer las terribles condiciones de salubridad e higiene que posee la cocina de una escuela ubicada en la localidad de Pichanal. Los alumnos de la institución son alimentados con mercadería en mal estado e incluso descubrieron algo asqueroso entre los alimentos.

Los padres de varios alumnos de la institución Jesús de Nazareth, quedaron en shock cuando descubrieron la calidad de la comida con la que alimentaban a los niños. No solo les entregaban mercadería vencida, sino que además, entre los ingredientes encontraron ranas. 

El animal se paseaba con total impunidad entre los alimentos que posteriormente serían servidos a los niños. Un hecho aberrante por el que los ciudadanos decidieron autoconvocarse en las puertas de la escuela, con el fin de exigir la renuncia de la actual directora que rige el lugar. 

Según reportó el medio Bien Informados, algunos alumnos han recibido malos tratos, principalmente los pertenecientes a la comunidad Ava Guaraní. Asimismo, el edificio escolar se encuentra en mal estado y existe una falta de recursos importante por la que nadie hace nada. 

Frente a tal indignante realidad, los padres decidieron manifestarse en busca de una solución. Desde Voces Críticas desconocemos si los niños han presentado algún malestar o problema de salud a causa de la comida. Aguardamos confirmación oficial por parte de los directivos de la escuela Jesús Nazareth.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS