Última hora

ATENCIÓN

Pésima forma de comenzar la mañana: ¿No hay combustible otra vez?

El desabastecimiento se dio en Orán

Pésima forma de comenzar la mañana: ¿No hay combustible otra vez?
miércoles 27 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los ciudadanos de Orán no tuvieron un buen comienzo de mañana. Los conductores se encontraron con la sorpresa de que ninguna de las estaciones de servicio ubicadas en la ciudad contaba con abastecimiento de gasoil. Se desconocen los motivos por los que se produjo esta falta de combustible.

Según informó Radio Ciudad, las cuatro estaciones que se encuentran en Orán no poseen stock suficiente para abastecer a los conductores que se acerquen a sus inmediaciones. Aseguran que el expendio podrá normalizarse durante el transcurso de las próximas horas.

“Posiblemente en la jornada de hoy reciba un camión con gasoil la YPF de Avenida Nogues y Ruta 50. En tanto Axión nos informó que el camión descargará recién mañana jueves a la mañana y finalmente la YPF de Alvarado y Pellegrini al igual que Refinor de Pizarro y España no tiene novedades del reabastecimiento”, detalló el medio local. 

Por su parte, no hay información oficial sobre las razones por las que se produjo el desabastecimiento. Recordamos que días atrás se dio una situación similar en toda la Provincia. Algunas estaciones de servicio no contaban con diésel 500, producto de una demora en los camiones encargados de suministrar el contenido.

Si bien el problema se solucionó al cabo de unas horas, hubo caos entre los salteños. Largas colas de automóviles, motocicletas, camionetas y camiones se podían observar en diversas estaciones de la Capital. Buscaban desesperadamente gasoil, nafta súper y premium.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS