Última hora

¡DETALLES!

Por esta razón Elba Marcovecchio no convive con Jorge Lanata

La flamante esposa del periodista confesó el motivo por el cual decidieron casarse pero vivir separados. Los detalles

Por esta razón Elba Marcovecchio no convive con Jorge Lanata

Jorge Lanata y Elba Marcovechio vivieron el pasado fin de semana una noche de amor, ya que celebraron su unión matrimonial tras tener casi dos años de relación. Celebración donde asistieron grandes personalidades y amigos íntimos de la feliz pareja.

Sin embargo, este lunes la abogada sorprendió a todos al confesar las razones por las cuales decidió con el periodista no vivir por ahora juntos. A pesar de las fuertes polémicas que surgieron en torno a los invitados de la ceremonia, la letrada reveló un inesperado detalle de cómo vivirán ahora que están casado.

Muchos pensaban que los recién casados al igual que todas las parejas después de casados se iría a compartir la misma vivienda. En el caso de Elba con Jorge Lanata no es así. En una reciente entrevista que la jurista concedió a “Nosotros a la Mañana”, contó la insólita razón del porqué estarán separados.

Carlos Monti le consultó si ahora que están casados se van a mudar juntos, la respuesta de Elba Marcovecchio fue muy precisa al decir “Equipo ganador no se cambia. Estamos fantásticos así, estamos  a pasitos, a nada y pasamos mucho tiempo juntos·. Dejando en evidencia que por ahora no tienen planes de vivir juntos.

Y como si esto no fuera suficiente, la letrera agregó “De vez en cuando estar cada uno en su lugar es lindo”. Por su parte, Jorge Lanata contó en su momento que era agradable despertarse en pijama y arreglarse para ir al departamento de su novia que vive en el mismo edificio.

Al parecer todo parece un dicho de Elba, ya que finalmente cerró la conversación comentando todo sobre su primer día de casada con el periodista Lanata. “El primer día de casados dormimos, ¡pero vos no te podés imaginar cómo dormimos! Había mucha adrenalina por el casamiento, por todo. Así que aprovechamos y dormimos como nunca”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS