Última hora

¡DETALLES!

Así respondió Fernando Burlando ante las fuertes acusaciones de Elba Marcovecchio

Mariana Brey reveló lo que dijo Fernando Burlando tras las duras acusaciones de Elba Marcovecchio

Así respondió Fernando Burlando ante las fuertes acusaciones de Elba Marcovecchio

Hace unos días salió en todas las redes sociales las duras acusaciones que le hiciera Elba Marcovecchio contra Fernando Burlando. Recordemos que todo comenzó cuando este fin de semana la abogada se casó con Jorge Lanata y en Intrusos destacaron que en la boda no asistió Fernando, propietario del lugar donde laboraba Elba hasta hace poco tiempo.

En un móvil con LAM, Elba revivió la celebración y se refirió a su descargo en redes sociales, en el que señaló sin piedad contra el jurista. Mariana Brey leyó al aire en “Socios del Espectáculo, la conversación que mantuvo con el letrero en donde él le contestó a Elba, esposa de Jorge Lanata.

“Le pregunté temprano. Buen día Fer, estoy intrigada ¿Qué pasó que no fuiste al casamiento? Pregunto la amiga y periodista a Fernando, a lo que éste respondió de manera contundente y filosa “Intrascendente”. Reiteré la pregunta ¿Elbita no te invitó? A nadie del estudio. Oculta algo” Pregunta insistentemente sin tener una respuesta que diera el motivo de su ausencia en la boda. Informa Voces Críticas

Tras la cruda explicación que hizo la esposa de Lanata en redes sociales y en conversación con Ángel de Brito, Mariana Brey insistió y se volvió a comunicar con Fernando Burlando donde el letrero se animó a expresar la razón del porque piensa él que no fue invitado a la celebración del matrimonio.

“También quiero decir que hablé con Burlando y lo que me cuentan es que cuando ella se fue y se tomó estas vacaciones, se enteraron por televisión. No estaban al tanto, y el cuestionamiento por parte del estudio jurídico, tiene que ver con que ella de algún modo había dejado a ciertas clientas que querían tener contacto con ella y no lo pudieron tener. Por eso el enojo de Burlando. Me desmienten la deuda del dinero y es probable que esto termine en la justicia”, afirmó la panelista.

“Esto fue el año pasado, cuando ella se sienta en un móvil y cuenta que se iba de viaje con Jorge y dejaba el estudio por un tiempo. Muy enamorada decide irse. Cuando yo hablo de este periodo de tres meses tiene que ver concretamente con algo que ocurrió de forma televisiva”, apuntó la periodista apoyando la actitud de Fernando Burlando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS