Última hora

¡Increíble!

Santiago del Azar reveló la reacción de su novia al verlo a los besos con Melody Luz

El cocinero de El Hotel de los Famosos confesó en Mañanísima la opinión de su novia y la sorpresiva propuesta que le hizo luego de su intensa escena con la bailarina

Santiago del Azar
Fuente: Google
Fuente: Google

Para nadie es secreto que en El Hotel de los Famosos han sucedido un sinfín de situaciones picantes entre los participantes. Y cómo olvidar una de las escenas más polémicas protagonizada por Santiago Albornoz del Azar cuando conquistó a Melody Luz.

Y aunque se conocía que el cocinero está en pareja fuera del reality con Margarita, salió a la luz la reacción que tuvo ella cuando se enteró y vió los videos de los intensos besos que tuvo su novio junto a Melody en la cocina del hotel.

Asimismo, Del Azar fue el que reveló cómo le había caído la noticia de esta calurosa escena. "El chape lo aprobó mi novia. Hasta nos divertimos viéndolo", explicó el asistente de cocina de Christian Petersen en una nota con Mañanísima.

De esta manera, también quiso explicar el porqué la situación se había tornado graciosa para Camila, su novia. "Con mi pareja está todo bien. Tenemos como una relación medio abierta en la que nos permitimos que pasen ciertas cosas. Pero no es que salimos de j*** y estamos con cualquiera".

Por otra parte, aclaró más detalles de la situación: "Nunca lo vimos en vivo. Ella puede estar con alguien y yo no estoy viendo cómo chapa, ella lo vio. Fue algo que nunca habíamos visto y nos divertimos" Continuó Del Azar.

Para concluir con el tema, Santiago quiso confesar una inesperada respuesta que le hizo su novia después de ver juntos su chape en la cocina con la bailarina: "Me dijo 'ahora quiero que tengas relaciones conmigo en la cocina, que nunca estuvimos y eso le diste a Melody', ja".  

A pesar de todo, Del Azar no dio pié a que se generen rumores luego de esto y decidió aclarar que el coqueteo con Melody Luz en El Hotel de los Famosos no avanzó más allá de esa escena en la cocina y respondió el porqué: "Es un poco de todo. También la exposición de estar delante de las cámaras teniendo relaciones… Yo no podría meterme en ese lugar porque estoy en la cocina, sigo trabajando, aunque esté un poco metido en el reality" Expresó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS