Última hora

Solidarias

Wanda Nara, Antonela Roccuzzo y Natalie Weber: Juntas apoyan a Camila Homs

Tras el polémico romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, Homs recibe el respaldo de las mujeres de otros futbolistas

Wanda Nara, Antonela Roccuzzo y Natalie Weber
Fuente: Google
Fuente: Google

Mientras el polémico supuesto romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel iba cobrando fuerza, la exesposa del futbolista, Camila Homs, de manera muy sutil iba dando algunos indicios de su situación a través de las redes sociales.

Es de acotar que el jugador del Atlético de Madrid y Camila compartieron como pareja por más de once años y su separación se ha visto vinculada a fuertes rumores de una “tercera en discordia”. Asimismo, las especulaciones de la relación oculta que se mantendría entre la cantante y el deportista fueron en aumento tras algunas indirectas publicadas por Homs que hacían alusión a su separación.

A todas estas, hace un par de horas se revelaron una secuencia de fotografías capturadas por un paparazzi en donde se veían muy acaramelados en Ibiza a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, dando por confirmado finalmente el romance que existe entre ambos.

Asimismo, Camila decidió romper el silencio frente a las cámaras de LAM tras la noticia del el noviazgo del padre de sus dos hijos, Francesca (3) y Bautista (9 meses), con la intérprete de Miénteme y su encuentro por una playa de Europa.

El primer punto que detalló la modelo fue el vínculo que aún mantiene con su ex. “Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos”. Seguidamente, Homs aclaró que pese a la situación, los chicos eran “lo más importante siempre”. Es por esto, que se negó profundizar mucho en el tema del romance de su ex con Tini. “No voy a hablar de este tema, me lo reservo” Dijo claramente. 

Tras esta polémica, Antonela Roccuzzo, Wanda Nara y Natalie Weber decidieron manifestar su apoyo a Camila Homs en las redes sociales. Asimismo, recibió tiernos mensajes de las esposas de Lionel Messi, Mauro Icardi y Mauro Zárate“Hermosa”, escribió Antonela junto a algunos emojis de corazones. Por otra parte, Wanda y Natalie también le dedicaron un par de palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS