Última hora

Futbol europeo

Liverpool y Villarreal se encuentran en una apasionante semifinal de Champions

El Villarreal, equipo de los argentinos, chocará hoy contra unos Reds imparables en la Premier League

Liverpool y Villarreal se encuentran en una apasionante semifinal de Champions
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 27 de abril de 2022

El equipo dirigido por Unay Emery buscará la hazaña en Anfield hoy a las 16 horas, luego de haber derribado a grandes de Europa como la Juventus de Italia y el Bayern Munich alemán. De locales el conjunto inglés no pierde desde el siete de marzo del año pasado contra el Fulham. 

De esta forma, el submarino amarillo igualó la mejor temporada que tuvo en sus épocas doradas hace 16 años con Juan Román Riquelme, Diego Forlán, Juan Pablo Sorín, entre otros.  En ambas ocasiones llegó a posicionarse entre los mejores cuatro equipos de Europa.

Cabe destacar que el Villareal tiene en sus filas a tres jugadores del seleccionado argentino: Giovanni Lo Celso, Gerónimo Rulli y Juan Foyth. Estos tres, titulares del equipo, pasaron a formar piezas fundamentales en la conformación del plantel.

Por otro lado, el equipo de Jurgen Klopp viene segundo en la tabla de la liga de Inglaterra, a solo dos puntos del imbatible Manchester  City de Guardiola, quienes también luchan por un lugar en la gran final en la esquina de enfrente de la serie contra el Real Madrid de Karin Benzema.

La emocionante serie de ayer martes vivida entre “Los Ciudadanos” y el “Merengue” dejó un resultado de 4 a 3 en el Etihad Stadium, un resultado abierto para la vuelta en el Santiago Bernabeu.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS