Última hora

¡DETALLES!

El motivo por el cual Miriam Lanzoni fue demorada en el aeropuerto

La diseñadora de modas contó a sus fans el incómodo episodio que protagonizo en un aeropuerto del país centroamericano

El motivo por el cual Miriam Lanzoni fue demorada en el aeropuerto

Miriam Lanzoni dejó a todos alarmados al contar el terrible momento que vivió hacen días atrás, cuando casi termina arrestada por la policía de México. La actriz contó con detalles que fue demorada en el aeropuerto porque le hallaron una réplica de una pistola en su cartera.

“Estaba regresando de México, porque estoy haciendo unos castings allá para unos proyectos muy interesantes, y en uno de esos castings necesitaba un arma. Una persona que me da una mano en todo me consiguió una réplica idéntica”, dijo relatando el drama con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Entonces, hago el casting con la réplica del arma. Y el día que me vuelvo para Buenos Aires, él me pasa a buscar y digo, uy, cierto, me olvidé de devolverle su arma. Me lo pongo en la cartera, nos pusimos a hablar de otras cosas, subo, despacho, dejo todo en la cinta para que pase por el scáner y cuando paso mi carry on y la cartera, lo vuelven a pasar. Cuando empecé a ponerme mis cosas de nuevo, agarro el celular y me dijeron que no lo podía tocar. Ya el trato empezó a ser otro”, decía la artista.

Ante esta situación, Miriam no entendía qué estaba pasando y continuó relatando. “Volvieron a pasar mi maleta y pensé que eran los maquillajes, o un perfume que me iban a sacar. Me preguntaron si estaba llevando un expansor de zapatos y le dije que no, vuelvo que se hablaban entre ellos, se ponen guantes, y sacan un arma de la mochila, no podría creer lo que estaba pasando”, se preguntaba mientras contaba la historia.

Frente a esa incómoda situación, la intérprete relató que no pudo aguantar la risa y quiso explicarles a las autoridades que se trataba de un objeto falso. Pero no fue tan sencillo como se esperaba. “Quería contarles la verdad y no me dejaban, me empezaron a tratar como un delincuente”.

“En un momento había como quince personas, te juro que tiene que con que sor actriz”, les decía Miriam a los policías. “pero ellas seguían con su procedimiento, hasta que por fin vino un perro de esos que huelen narcóticos y se dieron cuenta que era una réplica y me dejaron ir”, terminó diciendo la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS