Última hora

¡DETALLES!

El extraño acuerdo que Jennifer López le habría pedido firmar a Ben Affleck

Afirman que la cantante le habría hecho firmado un acuerdo prenupcial que nadie se imaginaba. Los detalles

El extraño acuerdo que Jennifer López le habría pedido firmar a Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck se han considerado hasta el momento como una de las parejas con más seguidores de Hollywood. Y desde que se hicieron oficial su relación amorosa, tanto los medios como sus seguidores están pendientes de cada contenido sobre la futura y esperado matrimonio.

Sin embargo, en esta ocasión la estrella de Hollywood nos dejó sin palabras por un curioso rumor que empezó a circular en las redes y que tiene que ver con el convenio prenupcial. Algunos medios afirman que la artista habría incluido una llamativa cláusula que no era nada normal. Según señalan, la cantante le habría exigió a Ben Affleck el compromiso de mantener una cantidad mínima de cuatro relaciones sexuales semanales.

Desde que la pareja decidió darse una nueva oportunidad al amor, empezaron la búsqueda de una majestuosa casa para comenzar a formar un hogar junto a los hijos que cada uno tuvo con sus anteriores parejas. Y ahora, Jennifer López y Ben Affleck, encontraron la casa en la cual podrán realizar todos sus sueños.

Justo para festejar su primer año de esta nueva relación que sería en abril, Jennifer y Ben adquirieron una inmensa mansión en la zona de Bel Air, en los Ángeles. La construcción de 1930, pertenecía al multimillonario Todd Lemkin que pedía alrededor de 65 millones de dólares.

Sobre un terreno de 4850 metros cuadrados, localizado junto al selecto “Bel Air Country Club”, se encuentra la vivienda que consta de tres niveles, más 10 habitaciones, 17 toilettes, sala de cine, bodega, además de un sótano con sala multimedia, gym, así como otros áreas de recreación, como piscina infinity, un pequeño teatro, casita para huéspedes, etc.

Como para festejar este año en el que vivieron la segunda oportunidad en el amor, Jennifer López y Ben Affleck hicieron una oferta de 50 millones de dólares que finalmente, lograron aceptar. Mientras que hoy, un equipo de decoradores renueva la próxima morada de la artista que compartirá al lado de sus hijos y de su futuro esposo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS