Última hora

POLICIALES

Declararon culpable a Matías Macoritto ex Gimnasia y Tiro

Luego de varios meses en juicio

Declararon culpable a Matías Macoritto ex Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, finalmente se puso fin al juicio contra Matías Macoritto, quién fue declarado culpable luego de haber abusado sexualmente a una menor de edad.

Desde la sala número IV del Tribunal de Juicio, se aseguró que luego de varios meses se terminó de definir la sentencia para el exjugador de Gimnasia y Tiro. Por lo tanto, pasará seis años tras las rejas, tras realizar este acto de violencia.

Cabe recordar, que este hecho ocurrió cuando Matías Macoritto abusó sexualmente a una joven de tan solo 16 años de edad dentro de un motel. Ante esta situación, la madre de la adolescente rápidamente realizó la denuncia contra él.

Asimismo, el ex Gimnasia y Tiro estuvo un tiempo preso en la cárcel de Villa Palacios. Más tarde paso por la comisaría Alcaidía General. Luego continúo con arresto de carácter domiciliario. Todo ello paso, para que finalmente se haga justicia y quede arrestado por seis años.

También, es importante plantear que el juicio por abuso sexual se prolongó por varios meses. Hasta el día de hoy, que se terminó de cerrar este caso que tantos meses estuvo determinadose que se hacía.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS