Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 28 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este jueves 28 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 28 de abril.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: habrá palos en la rueda; la intervención de terceros obstaculizará asuntos que necesitan de su talento. Amor: un romance tocará a sus puertas; su seducción a flor de piel atraerá a una bella persona.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: cuidado; le rodearán personas astutas que quieren aprovecharse de su generosidad. Amor: la armonía solo se logrará, si hace a un lado su conducta obstinada.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su fina intuición le permitirá resolver un asunto que lo tenía preocupado. Cierta tarea le fastidiará. Amor: la seducción permitirá reparar el desgaste de la pareja; nuevos planes.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: datos recibidos no serán los esperados pero servirán para conocer a su aliado. Amor: un viaje será la clave; dará ideas de renovación.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: paciencia; las cosas no saldrán como quiere. Será opacada por un rival. Amor: tiempo al tiempo; un amigo le presentará a alguien irresistible pero conviene ir con cautela.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: obtendrá la solución de quien menos espera. Amor: abre el corazón a la pareja; expresar sus sentimientos permitirá que todo se aclare. Sereno replanteo en la pareja.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para mejorar su imagen. Personas influyentes lo notarán. Amor: un lugar de ensueño se convertirá en su ideal de estadía placentera.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 28 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: enfrentará varias situaciones difíciles; una actitud obstinada no facilitará las cosas. Amor: el diálogo profundo es la clave; habrá cambios de actitud y sinceramiento pleno en la pareja.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: será mejor pensar racionalmente; pon los pies en la tierra y dedica la energía a lo económico. Amor: decisiones difíciles; deberá postergar una cita para dar paso a una nueva oportunidad.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una propuesta interesante llegará de improviso y dará ideas. Amor: sorprenderá a su pareja con una cita llena de sorpresas; dulces vivencias.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: al no tomar en serio las ideas de sus colegas, provocará discusiones tontas. Amor: conviene expresar lo que guarda en su corazón y las respuestas llegarán.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: será reconocido y le resultará muy gratificante. Llega la hora de cosechar. Amor: se libera de la melancolía y mejora su capacidad para dar ternura en la intimidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS