Última hora

TRAGEDIA

Pareja de salteños murió en un choque contra un automóvil: dejan 3 niños huérfanos

Sus amigos hacen colecta

tragedia accidente en salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una tragedia enluta a Salta, tras conocerse la noticia de la muerte de una joven pareja que se movilizaba en una moto. Según se supo, chocaron contra un automóvil y como consecuencia del impacto ambos murieron.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió sobre la ruta provincial 28, a la altura de la Finca Bella Vista, camino a Lesser, una localidad ubicada a sólo 15 kilómetros de la capital provincial.

La pareja que se movilizaba en una motocicleta 110 cc. impactó contra un Citröen C4. las víctimas fueron identificadas como Florencia Guerra, de 28 años, y su esposo César Jerez, de 30 años, quienes vivían cerca del lugar del siniestro vial.

La tragedia conmocionó a todos los vecinos de la zona que expresaron a través de las redes sociales su dolor por la muerte de César y Florencia, quieren eran padres de 3 pequeños niños.

La investigación da cuenta de que la mujer murió de manera instantánea, como consecuencia de la colisión y los gravísimos traumatismos sufridos. En tanto, su acompañante fue derivado al hospital San Bernardo, donde falleció minutos después.

Campaña solidaria

César Jerez se desempeñaba como mensajero a bordo de una moto, con los trabajos que hacía mantenía a su familia. Ahora, con su muerte y la de su esposa, sus tres hijos quedaron huérfanos.

Por esta razón, sus compañeros cadetes iniciaron una colecta solidaria para ayudar a los menores que quedaron sin papás. Según describieron los trabajadores, César era muy buen mensajero y muy buen padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS