Última hora

Descontento social

¿Se viene un nuevo paro?

La agrupación Juan Manuel Palacio advirtió que si UTA no defiende los intereses de los trabajadores, forzarán un nuevo paro

Agrupación Juan Manuel Palacio
Posibilidad de un nuevo paro frente a la insatisfacción de la agrupación J.M Palacio
Posibilidad de un nuevo paro frente a la insatisfacción de la agrupación J.M Palacio

 La agrupación Juan Manuel Palacio amenazó con hacer paro producto de la falta de respuesta a los trabajadores. “Vamos a exigir al gremio nefasto que hoy nos representa una solución a nuestro salario. Si no, que vuelvan al paro”, sentenciaron desde sus redes sociales.

 En su descargo, atacaron a la gestión del Secretario General de la UTA, Miguel Barrera, y lo culparon de “empobrecerlos cada día más”. “No hace las cosas bien y los que sufren son los trabajadores”, enfatizaron desde la organización.

 Asimismo, los conducidos por Miguel Ángel Bustinduy acusaron de que el paro sea para brindar subsidios a los empresarios sin un verdadero interés por el trabajador. “¿Una conciliación obligatoria la acatan cuando no arreglaron nada para el trabajador?”, expresaron, indignados.

 De esta manera, aparece la posibilidad de un nuevo paro frente a la falta de respuestas que la agrupación comunicó. Por su parte, Barrera no respondió aún a este tipo de acusaciones.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS