Última hora

¡DETALLES!

Chanchi Estévez abandonó el Hotel de los Famosos tras una escandalosa pelea con Sabrina Carballo

Chanchi Estévez y su ex pareja tuvieron un fuerte cruce de palabras, por lo que el ex futbolista decidió abandonar el concurso

Chanchi Estévez abandonó el Hotel de los Famosos tras una escandalosa pelea con Sabrina Carballo

Nuevamente surge un escándalo en las instalaciones de “El Hotel de los Famosos” y como protagonistas figuran Sabrina Carballo y Chanchi Estévez. Recordemos que hace algunas semanas, desde la producción de reality, propusieron que la pareja contrajera nupcias simbólicamente.

Y a pesar que siempre hablaron del gran amor que se tienen pese a haberle puesto fin a su relación amorosa muchos años atrás, las roces entre Sabrina Carballo y Chanchi escaló durante el correr de los días en las instalaciones del hotel, y un duro enfrentamiento entre ellos logró alejarnos de nuevo.

Todo empezó cuando en medio de la cena con otros concursantes, Chanchu y Sabrina empezaron a discutir por temas relacionados estrictamente al juego. Sin embargo, algunas fuentes indican que comenzaron a calentar el ambiente al decirse picantes palabras “¿No te cansás de hablar tantas pelot…, querida? Sos una máquina de hablar bolud…¡Estás todo el día hablando, sos una pesada! No se puede decir nada ¿Quién te creés que sos? ¡Tenés un hambre! Expresó furiosamente Chanchi.

Mientras que la actriz ante la irritante expresión que tuvo el exfutbolista no se quedó callada y respondió de manera muy contundente a sus palabras “¡Deja de nombrarme! Yo no te nombré en ningún momento ¿Quién te creés que sos ¿ ¿El capo?, refutó la artista.

El ida y vuelta de duras palabras entre Chanchi y Sabrina terminó en una drástica decisión del ex deportista, quien se levantó de la mesa para ir a armar las maletas y dirigirse a la puerta de la salida del hotel, abandonando bruscamente el recinto.

Ante la ardiente actitud de Chanchi Estévez, Sabrina se ahogaba en llanto al ver que nuevamente perdía al hombre que ama y que por unos días tuvo tan cerca de ella. Solo queda esperar que el deportista recapacite su comportamiento y regresa al Hotel de Los Famosos y continuar con la competencia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS