Última hora

Pilar Rubio sorprende con esta osada propuesta para este verano

La colaboradora de Zapeando sorprendió a todos sus fans de Instagram con su atrevida propuesta para esta temporada

Pilar Rubio sorprende con esta osada propuesta para este verano

La animadora de televisión Pilar Rubio, recientemente presentó en Madrid su nueva colección de baño para la firma “Selmark Lingerie” bajo el lema de “El verano te está esperando”, propuesta que llevaba trabajando desde el pasado año y que hoy fin ve realizado su más anhelado sueño.

“¡Qué ganas tenía de que llegara este día para compartirlo con vosotros”. Por tercer año consecutivo, estoy feliz de poder presentaros mi nueva colección de baño creada para @selmarklingerie, después de haber agotado las dos anteriores”, comentó emocionada la madrileña a través de las redes sociales.

“tenemos el verano a la vuelta de la esquina y me gustaría transmitiros toda la energía, seguridad y confianza con estos diseños que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo y con los que espero que disfrutéis de la que es mi época favorita del año”, dijo Pilar con unos emojis junto a la sensual publicación que muestra Voces Críticas.

La firma Selmark Lingerie publicó a través de las redes sociales unas extraordinarias fotografías en las que aparece Pilar Rubio exhibiendo sus propios diseños. “Descubre la nueva colección cápsula exclusiva diseñada por @pilarrubio. Cinco modelos de baño, versátiles, mejorados y sostenibles, para apostar por la confianza y la seguridad en nosotros mismas”, resaltó la mujer de Sergio Ramos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Selmark Lingerie (@selmarklingerie)

Cabe resaltar que la primera línea de Pilar Rubio con la firma gallega se lanzaba en mayo del pasado año y en tan solo 20 días de expuestas en el mercado ya se agotaba su existencia en la mitad del catálogo, un total éxito que indudablemente podría repetirse este año, teniendo en cuenta el récord de ventas que está obteniendo su nuevo catálogo de sexys bikinis y trajes de baños.

Solo queda esperar que la presentadora vuelva arrasar con este nuevo proyecto que ha puesto  florecer, augurios y éxitos rotundos desean sus fans y seguidores a Pilar Rubio, una vez vuelve a mostrar que en la vida hay que esforzarse un poco para lograr resultados, y este es uno de ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS