Última hora

POLÍTICA

"Me parece una locura haber manifestado eso": el Gobernador habló sobre las acusaciones de Gustavo Orozco

El Gobernador de la Provincia desestimó los dichos del Diputado Provincial

"Me parece una locura haber manifestado eso": el Gobernador habló sobre las acusaciones de Gustavo Orozco

SALTA(Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles, la comunidad salteña se vio sacudida por la renuncia anunciada por el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo. Tras una charla con el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, el ministro tomó la decisión de seguir en el cargo, trabajando para el bien de todos los ciudadanos. “Yo le he pedido que me siga acompañando”, aseguró el Gobernador.

En diálogo con Telefé Salta, el dirigente aseguró que “tiene muy buenas ideas (Abel Cornejo); es un hombre comprometido por sobre todas las cosas”. Manifestó que cuenta con todo su apoyo y que “necesitamos seguir trabajando juntos”.

Con respecto a las razones por las que el ministro habría renunciado, Gustavo Sáenz explicó que así es el “barro político”. Aseguró que los golpes políticos son comunes en el ámbito y que él aún no se acostumbra. “Él vino a hacer una tarea importante, que yo estoy absolutamente de acuerdo; acompañándolo, apoyándolo, no solo a él, sino a todo el Gabinete”, sostuvo el mandatario.

Asimismo, hizo mención a las palabras expresadas por el Diputado Provincial, Gustavo Orozco, en plena sesión de la Cámara de Diputados días atrás. “Lo que se dijo ayer realmente es de una gravedad muy grande, y lamento mucho que ocurra en la institución como es la Cámara de Diputados”, manifestó. 

Cabe destacar que Gustavo Orozco aseguró que Abel Cornejo cuenta con varias denuncias radicadas a su nombre, siendo la más grave de todas, la de abusar sexualmente de una mujer. “Estoy seguro que el ministro Abel Cornejo no tiene ninguna denuncia, y mucho menos, por abuso. Me parece una locura haber manifestado eso”, aseguró el Gobernador Gustavo Sáenz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS