Última hora

¡DETALLES!

El pedido de la familia de Clemente Zavaleta Jr. solicitando ayuda para afrontar los gastos de su recuperación

El polista argentino salió de terapia intensiva pero el tratamiento que debe continuar es altamente costoso

El pedido de la familia de Clemente Zavaleta Jr. solicitando ayuda para afrontar los gastos de su recuperación

Fue una lamentable noticia en aquel momento cuando anunciaron a través de las redes sociales el terrible accidente que había sufrido Clemente Zavaleta Jr. al caer de su yegua en medio de un partido de polo y sufrir de graves heridas generado por el duro golpe que recibió al ser aplastado por el caballo. Pero afortunadamente su salud fue mejorando poco a poco pero su recuperación requiere de muchos gastos y es por ello que hoy el polista se hizo presente a través de las redes para solicitar ayuda económica.

A pesar de que Clemente Zavaleta Jr. logró recuperarse satisfactoriamente y salir de cuidados intensivos para pasar a una habitación de terapia intermedia, debe continuar su tratamiento en una clínica especializada en rehabilitación. El costo del mismo es muy elevado, por lo que los amigos más cercanos y familiares del jugador organizaron una movida solidaria para ayudar con su recuperación.

En el Gran Champions Polo Club decidieron colaborar por la noble causa y fueron los encargados de emitir un comunicado a todos los fans del deportista: “Estamos pidiendo a nuestros amigos de todo el mundo que ayuden a recaudar fondos para Clemente Corchito Zavaleta”

“Es un esfuerzo por ayudar a Clemente y su familia a aliviar parte del estrés durante este momento difícil. Le pedimos a la comunidad del polo que se una y done lo que pueda para ayudar con las facturas médicas y otros gastos que los Zavaleta puedan enfrentar durante estos tiempos”.

El monto total que se necesita equivale a 800 mil dólares, pero hasta el momento se han logrado recoger 31 mil dólares, dinero que se actualiza constantemente con las donaciones que reciben. “Gofundme” es el medio a través del cual están recibiendo la colecta solidaria para Clemente Zavaleta Jr.

Recordemos que el jugador sufrió el horrible accidente en los Estados Unidos y las lesiones que presentó por el duro golpe fueron: fractura de costillas que comprometía los pulmones y un traumatismo en el tronco del cerebro. A pesar que el pronóstico para ese momento era delicado, el hijo de María Emilia logró salir adelante. De momento, no se tiene un nuevo parte médico, por lo que se espera que pronto se tengan noticias con respecto a su estado de salud.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS