Última hora

DESAPARECIDA

¿La has visto? Buscan desesperadamente a una menor que nunca llegó al colegio

La niña lleva una semana desaparecida

¿La has visto? Buscan desesperadamente a una menor que nunca llegó al colegio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la desesperada búsqueda de una menor. Familiares de Melani Daniela Miranda, desconocen su paradero desde el pasado jueves 21 de abril. La niña de 14 años habría salido en dirección a la escuela y nunca más se la volvió a ver. Solicitan de la colaboración de la comunidad. 

La familia de la salteña no sabe qué más hacer. Radicaron una denuncia ante las autoridades, luego de notar que la niña no arribó a la escuela el pasado jueves. Melani salió de su hogar a las 7.30 a.m., y pese al tiempo que transcurrió, nadie podía dar con su ubicación.

Enseguida se dio aviso a la policía. Los padres de la niña efectuaron una denuncia por persona extraviada ante la comisaría de General Güemes. Por el momento no hay novedades sobre Melani. La policía no ha emitido ninguna información oficial sobre el estado de la búsqueda.

Melani Daniela Miranda lleva ausente de su vivienda desde hace una semana. Los familiares de la niña de tan solo 14 años, decidieron dar a conocer la terrible realidad que están viviendo por medio de redes sociales. 

Asimismo, dejaron a disposición su número de teléfono en caso de tener datos sobre Melani o haberla visto: 3875611070. Desde Voces Críticas recomendamos siempre en estos casos contactar al Servicio de Emergencia 911 o dirigirse a la central de policía más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS