Última hora

¡DETALLES!

Se desvela el curioso acuerdo matrimonial de Cristina Pedroche con David Muñoz

Cristina Pedroche contó el curioso pedido a David Muñoz antes de su matrimonio. Los detalles

Se desvela el curioso acuerdo matrimonial  de Cristina Pedroche con David Muñoz

Hace pocas horas se desveló a través de las redes el acuerdo prematrimonial entre Jennifer López y Ben Affeck, con relación a una supuesta cláusula sexual que ha llamado poderosamente la atención de muchos. En esta ocasión el equipo de Zapeando, quiso revelar qué acuerdo prenupcial había acordado Cristina con su pareja.

Cristina Pedroche caracterizada por tener siempre una personalidad muy chistosa y abierta con sus compañeros de trabajo, se animó y contó un extraño acuerdo matrimonial que tiene con su esposo, el famoso cocinero Dabiz Muñozm dejando sin palabras a todos los presente con su jocoso relato. Informa Voces Críticas.

“Yo tengo un acuerdo con él que mínimo a la semana me tiene que hace la cena una o dos veces”. Comentó a sus compañeros quienes esperan otra respuesta de Cristina “Vaya mier….de acuerdo. Pensaba que iba a ser más salseito” indico entre risas Ros.

“En lo otro no hace falta que pongamos acuerdo”, en esta ocasión la presentadora se refería al sexo, explicando que su pacto con David es precisamente por la profesión de él. “Cocinar no es lo que más le apetece al llegar a casa de trabajar”, indicó.

El creador de Diverxo ha encontrado en Cristina una excelente mujer, que además de estar siempre apoyándolo en todo es una perfecta ayudante para elaborar alguno de sus platos, como por ejemplo una exquisita tarta de queso elaborada por la modelo la cual lleva su nombre.

No solo el chef suele impresionar a su mujer con ricos pasteles, cuando conoció a la animadora la quiso sorprender con uno de sus trucos culinarios como las ricas croquetas que surgieron después de miles de combinaciones de sabores distintos. De hecho, fue justamente esta receta la que cocinó el chef para declararle su amor a la artista. “Me preparó unas croquetas muy interesantes y me dio un anillo. Pero primero se lo había pedido yo”, dijo Cristina entre sonriendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS