Última hora

Horror

Niña murió al ser abandonada por su madre

Francesca, de dos años, murió de una forma inhumana en su casa luego de que su mamá la dejó encerrada en la habitación

(Imagen ilustrativa)
Niña muere producto del abandono de su madre
Niña muere producto del abandono de su madre

SALTA (Voces Críticas). Francesca, una nena de dos años, murió víctima de la indiferencia y rechazo de su madre, Micaela Colque. La autopsia reveló que presentaba un cuadro de desnutrición y deshidratación importantes, y que tenía 33 lesiones en su cuerpo”, expresó la fiscal Verónica. Simesen de Bielke, quien siguió el caso desde el principio.

Cabe destacar la acusada mencionó que no podía hacerse cargo de ella en el momento en que nació. Vecinos advirtieron al hospital y asistentes sociales sobre el abandono que la niña vivía un mes antes del fallecimiento.

La madre de la nena salió por dos días y la dejó encerrada en la habitación con la televisión encendida y sin ninguna posibilidad de acceder a alimentos o bebidas. De esta forma, se produjo su muerte.

Por otro lado, la autopsia arrojó el resultado de que la niña tenía diferentes lesiones físicas producto del maltrato corporal a la que era sometida por parte de su cuidadora. La audiencia comienza hoy y finalizaría el 5 de mayo. El tribunal estará presidido por el Juez Ángel Amadeo Longarte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS