Última hora

Cumple 60 años

Grupo Pieve celebra su aniversario con regalos y charlas en Pequeña Dina

El grupo empresario celebró sus 60 años en Salta con los niños del merendero, quienes tuvieron charas de cuidado bucal y regalos

Profesionales junto a responsables de Pequeña Niña
El Grupo Pieve pasó una mañana de diversión y solidaridad con los niños
El Grupo Pieve pasó una mañana de diversión y solidaridad con los niños

SALTA (Voces Críticas). El Grupo Pieve llegó este sábado 23 de abril al Comedor pequeña Dina de Cerrillos, donde se asiste a más de 250 personas. Pieve, que cumple 60 años en Salta, realiza intervenciones y charlas solidarias en el marco de su aniversario dentro de la provincia.

 La doctora Sara Ortiz, junto a un equipo de odontólogos de Piev Salud, ofreció una charla de cuidado bucal para los niños que asisten al comedor, quienes estaban junto a sus familias. Asimismo, regalaron kits de higiene dental para todos los asistentes.

 Los niños aprendieron de manera práctica y didáctica acerca de la higiene personal y los cuidados que deben tener de ellos mismos. Cristina Pieve, representante de la entidad empresarial comentó que “buscamos estar siempre presentes para colaborar con ellos”, al referirse a los niños y niñas del merendero.

 “Dentro del merendero apadrinamos a esta Pequeña Dina; por eso buscamos estar presentes en fechas especiales, como la movida odontológica que trajimos, torneos de futbol… Este año es especial porque cumplimos 60 años”, dijo Pieve, contenta por lo logrado.

 

 Los profesionales doctores que asistieron son: analía Mamaní, Marina Aparicio, Mariángeles Balderrama, Agustín Disandro, Nicolás Wacsman, Martín Burgos y la dirección de la doctora Sara Ortíz.

 Esta última comentó que “todo este equipo trató mucho tiempo con Pieve Salud y muy importante cuidar la salud bucodental de nuestros niños”, sostuvo Ortiz.  “Queremos seguir con esto y llevarlo al interior de Salta en Orán, Tartagal, Metán, Rosario de Frontera y otros comedores de Capital”, afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS