Última hora

Guerra en Ucrania

Quería violar a mujeres ucranianas y lo detuvieron

El Servicio de Seguridad de Ucrania arrestó a un hombre de 27 años llamado Roman Bykovsky, quien había manifestado sus perversas intenciones

Quería violar a mujeres ucranianas y lo detuvieron
Por Redacción Voces Críticas
jueves 28 de abril de 2022

Bykovsky es un soldado ruso que le había pedido permiso a su esposa para abusar sexualmente a mujeres ucranianas. Sin embargo, la inteligencia ucraniana interceptó esa conversación, la cuál salió a la luz la semana pasada, provocando indignación en todo el mundo. 

Finalmente, las fuerzas de Kiev atraparon a este perverso hombre en la provincia de Járkiv. Ilya Ponomarev, el ex diputado disidente ruso que actualmente se encuentra exiliado, se encargó de confirmar la detención del soldado y lo hizo a través de la red social Telegram.

En la parte que se filtró de la conversación entre Bykovsky y su esposa Olga Bykovskaya, ella le decía: "Andá allá, violá mujeres ucranianas y no me digas nada, ¿entendiste?”. A lo que él le pregunta: “Entonces, debería violarlas y no contarte nada ¿De verdad puedo?”. Y la mujer le contesta: “Sí, pero no me contés nada y usá protección”. 

Cuando trascendió la charla, periodistas de investigación de Radio Liberty consiguieron identificar a esta perversa pareja. Entonces, se comunicaron con ellos. Él negó ser el hombre de la llamada y ella prefirió no contestar.

Tanto Roman como Olga dijeron que él se encontraba en Sebastopol, el puerto de Crimea donde Rusia tiene su base en el Mar Negro. Aunque ella también declaró que su esposo se encontraba herido e internado en un hospital. De acuerdo a la investigación, alrededor de 2018 la pareja se mudó a la península de Crimea y tienen un hijo de 4 años. 

En las últimas semanas, algunas organizaciones de derechos humanos denunciaron indicios de que se estaría utilizando la violación como "arma de guerra" en Ucrania. La cadena inglesa ITV News informó qué algunas mujeres decidieron raparse para pasar desapercibidas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS