Última hora

¡DETALLES!

Fede Bal le pidió matrimonio a Sofía Aldrey y ella lo sorprendió con su respuesta

Federico Bal se encuentra recuperándose de un terrible accidente, pero en medio de sus dolencias hizo un tierno pedido a su novia, pero ésta lo sorprendió con su reacción. Los detalles

Fede Bal le pidió matrimonio a Sofía Aldrey y ella lo sorprendió con su respuesta

Hace unos días las redes revolucionaron al hacerse viral el terrible accidente que sufrió Fede Bal en Brasil. Todo sucedió cuando el hijo de Carmen Barbieri se encontraba grabando imágenes para Resto del mundo, su programa en el Trece. Según algunas versiones, el actor se encontraba arriba de un parapente con motor, pero hubo un improvisto técnico sucediendo lo lamentable.

Pero afortunadamente, el director y presentador argentino se ha ido recuperando poco a poco y en medio de su mejoría ha pedido la mano de su novia, pero ella al percatarse de que estaba bajo los efectos de morfina, le dijo dulcemente que no. La joven viajó a Brasil en compañía de la periodista y madre del artista para acompañarlo durante este duro proceso.

A raíz del accidente ocurrido en Resto del Mundo, Fede Badel se fracturó el brazo en tres partes. Motivo por el cual el cual será operado con urgencia el viernes, para poder reconstruirle el brazo, para después cumplir con un duro tratamiento basado en constantes terapias.

Además de la preocupación que en estos momentos embarga a la familia del presentador por la próxima intervención quirúrgica, Carmen Barbieri reveló que Fede le propuso matrimonio a su novia, Sofía Aldrey, pero la chica sabiendo el estado en que se encuentra su prometido omitió la romántica  propuesta de amor.

“A Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor, y cuando se la dan, le dice a Sofía, nos casamos, tenemos hijos”, comentó la panelista, Carmen Barbieri en diálogo con Momento D. Ante esta sorpresiva decisión por parte de Fede Bal, Sofía lastimosamente no aceptó, y todo por el simple motivo que se encontraba bajo los efectos de la morfina.

“Me gustaría que me lo digas sin morfina”, dijo la actriz. De manera jocosa tomó la propuesta de matrimonio que le hizo Fede Bal, de hecho, contó que no es la primera vez que le pide tener hijos con ella, cuando esta pasado de copa o cuando le dan morfina dice lo mismo. “Querría que me lo diga fresco”, terminó diciendo la novia del presentador.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS