Última hora

MUNDO

Atención: se registraron fallas en WhatsApp

Y afectó a miles de usuarios

Atención: se registraron fallas en WhatsApp
jueves 28 de abril de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A eso de las 17 hora se dieron a conocer fallas en el sistema de mensajería de WhatsApp. No solo en la Argentina sino también en países limítrofes e incluso de todo el mundo.

Este hecho sucedió cuando se reportaron problemas para poder enviar textos, audios y recibir llamadas. Además, de no poder recibir mensajes ni tampoco mandarlos a través de la aplicación. Pero los problemas más notorios se dieron pasadas las 17:30 horas de la República Argentina.

Asimismo, este sistema de mensajería utilizado por todo el mundo. Al ser gratis y sobretodo muy rápido y seguro para poder comunicarse desde cualquier parte del mundo. Pero esta situación, se vivió en todas partes del mundo. Dejando de responder en Europa, entre otros sitios.

Por otro lado, se informó que desde el sitio downdetector.com, página web desde donde se monitorea los servicios de internet en todo el mundo empezó a registrar fallas del WhatsApp en todo Latinoamérica a las 20:04 UTC respectivamente.

Siguiendo con esta línea, según la página antes mencionada ya hay 8.455 reportes registrados con esta falla, que alcanzó a todo el mundo. También, es importante resaltar, que este tipo de fallas ya se han producido en otras oportunidades. Donde por unas horas cayó el sistema de mensajería instantánea.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS