Última hora

¡TERRIBLE!

Se produjo otro siniestro vial en la región

De esta manera se suma uno más a la jornada de hoy

Se produjo otro siniestro vial en la región

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, se produjo un nuevo y terrible siniestro vial. Esto sucedió en la esquina de Arenales y Mitre donde una camioneta y un auto chocaron. Este último terminó contra un poste de electricidad.

Hasta el momento, no se conoce quienes eran las personas que manejaban estos coches ni tampoco si había algún otro ciudadano dentro de estos medios de transporte. Además, hasta lo que se sabe no se confirmó si hubo heridos a causa del accidente.

Siguiendo en esta línea, los vecinos de esta zona se manifestaron para que la Municipalidad de Salta se encargue de colocar semáforos o reductores de velocidad en dicha esquina. En ella, se produjeron varios siniestros viales de gran impacto.

Este tipo de accidente son muy frecuentes en Salta. Según las estadísticas se estima que en tan solo 24 horas se producen al menos cuatro accidentes tanto en la ciudad como sobre las rutas nacionales y provinciales.

Ante esta situación, los conductores no respetan ni cumplen las normas de tránsito. Esta es una de las razones por las cuales se producen tantos accidentes a cada hora. Pero también es cierto, que cada vez hay menos educación vial para la población. Y esta tampoco toma los recaudos necesarios para que no se produzcan accidentes.

Al margen de ello, es importante empezar a tomar conciencia de como maneja los ciudadanos en la región. Para a partir de allí, poder comenzar a cambiar los malos hábitos de manejo  que tan incorporados se tiene.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS