Última hora

La palabra de Camila Homs que desmienten los rumores de su divorcio con Rodrigo De Paul

La modelo refutó algunos comentarios que estuvieron circulando en las redes sociales. Los detalles

La palabra de Camila Homs que desmienten los rumores de su divorcio con Rodrigo De Paul

Luego que se corroborara que el futbolista se encuentra viviendo un profundo romance con la cantante Tini Stoessel, Camila Homs su ex pareja se pronunció para aclarar algunas versiones que circularon con relación a su separación.

Camila Homs fue consultada por la periodista Estefi Berardi y contó algunos detalles de su separación con Rodrigo de Paul. Principalmente los que tienen que ver con los comentarios que salieron públicamente este fin de semana cuando se confirmó la relación del deportista con la artista.

“Lo del papel no lo podía creer. Un delirio total. No firmó ningún papel” fue lo primero que Camila Homs le reveló a Estefi Berard. Se refería al papel de separación que según la panelista de LAM, Yanina Latorre habría firmado la pareja en julio del pasado año.

La angelita expresó que Camila le dijo que “es mentira que Rodri le haya caído con abogados”. Que tienen una buena relación y no hay abogados. “La relación de ellos es cordial”. Indicó la panelista. Y continuó diciendo “Le pregunté también por el supuesto novio que habría tenido ella en diciembre y me dijo que es todo mentira”. Y leyó el mensaje de la modelo “En ese momento le daba la teta a Bauti que tenía tres, cuatro meses. Imagínate que lo que menos estaba era en plan de salir”es

Y es que desde que se descubrió el romance de Rodrigo aparecen nuevos detalles escabrosos. Según confirmaron en “A la tarde”, el deportista mantuvo un corto romance con la China Suárez, con quien, mientras se desataba el wandagate, mantenía amistosas conversaciones a través de las redes sociales.

“De Paul empieza a recibir los chats de la China en agosto mientras Camila Homs estaba embarazada. Y es ahí donde entra en escena Icardi”, dijo con certeza el periodista Augusto Tartúfoli en el programa de América. Lo cierto de todo es que, Camila Homs aclaró la confusión de sus fans, dejando entrever que entre su ex y ella existe una buena relación amistosa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS