Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 29 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este viernes 29 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 29 de abril.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un nuevo colega le ayudará con un tema complicado. Positiva decisión a tiempo. Amor: el encuentro inesperado con una persona disipará la tensión creada por malentendidos en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: establecerá conexiones que serán claves para su negocio. Amor: no será propicio discutir en la pareja o la ruptura pasará a ser una realidad.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: mostrará actitudes que retrasan el surgimiento de negocios nuevos. Equilíbrese. Amor: sus rasgos positivos resultarán atractivos para personas de su entorno; se avecina un romance.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: encontrará que su confianza crece con la generación de cambios bien meditados. Amor: dará lo mejor de sí en una relación que se insinúa apasionada.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: un colaborador traerá novedades muy esperadas. Días propicios para hacer viajes. Amor: recuperará su fuerte seducción y una persona irresistible se acercará.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: tendrá la excusa ideal cuando alguien que considera rival cometa un error. Amor: su encanto atraerá a la persona menos pensada; alguien especial querrá conocerte.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: cambios drásticos alterarán su rutina. Tocará a sus puertas una gran oportunidad. Amor: inesperada cita conmoverá su mundo pero el entusiasmo no le dará tregua.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 29 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: será mejor hacer a un lado a personas distractoras. Dinero extra. Amor: familiares entrometidos generarán roces en la pareja.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: sus amigos le darán una mano con sus problemas económicos. Amor: malentendidos afectarán la calidez del intercambio íntimo, pero los revertirá.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: alguien influyente defenderá su talento y predispone logros resonantes. Amor: su atracción fluirá hacia una persona que parece no prestarle atención.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: día propicio para intercambios económicos o cobranza de deudas de vieja data. Amor: su pareja estará imantada por su carisma; todo conduce a plantearse otra etapa.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se darán cambios que aumentarán sus ganancias y mejorarán su vida. Amor: presta atención, una actividad artística será la excusa con la que conocerá a su alma gemela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS