Última hora

Torneo Federal A

Juventud Antoniana se jugará la posibilidad de escalar posiciones

Hoy, a las 22:00, el equipo salteño recibe a Sarmiento de Chaco en el Estadio Padre Ernesto Martearena

Juventud Antoniana se jugará la posibilidad de escalar posiciones

La última vez que jugó de local, Juventud Antoniana sufrió una goleada por 4-0 ante Racing de Córdoba. En esta oportunidad, buscará reivindicarse al recibir al conjunto chaqueño, el cual por su parte viene de derrotar 1-0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante. 

El último domingo, los salteños vencieron 1-0 a Sportivo Belgrano, en San Francisco, Córdoba, por la fecha 5 del Torneo Federal A. Por ello, intentarán ganar el partido de esta jornada con la intención de sumar un triunfo consecutivo que les dé un envión anímico.

 

Tanto Juventud Antoniana como Sarmiento de Chaco se encuentran en la zona norte del Torneo Federal. Sin embargo, su situación en la tabla de posiciones es diferente, lo que podría cambiar con un triunfo del Santo. 

Más allá de que apenas se jugaron cinco jornadas desde el inicio de este certamen, hoy los dirigidos por Martín Martos podrían subir varias posiciones y quedar entre los primeros. Por ahora, el conjunto salteño comparte posición con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). 

Juventud se encuentra en la sexta posición del grupo Norte con 8 puntos. De las cinco fechas que se jugaron ganó 2, perdió 1 y empató 2. Mientras que Sarmiento con 11 unidades es el escolta del puntero Racing de Córdoba. Esto significa que si el santo gana en el martearena igualará en puntos al equipo chaqueño y escalará algunas posiciones. 

Probable 11 inicial de Juventud Antoniana: 

N. Sequeira, J. Calderón, W. Juárez, "Chiqui" Pérez, A. López, L. Nallim, M. Esparza, O. Young, J. Acosta, F. Velazco y L. Villa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS