Última hora

Extraño hecho

¿¡Socco sigue ofreciendo servicios!?

La empresa de venta y construcción de inmuebles continúa con sus negocios a pesar de estar intervenida penalmente por diversas estafas

Estado de Whatsapp de Socco
La empresa continúa con sus servicios a pesar de su situación penal
La empresa continúa con sus servicios a pesar de su situación penal

 La empresa Socco, vendedora de casas prefabricadas continúa con sus servicios en Salta a pesar de las múltiples denuncias por incumplimiento. De esta manera, crece el descontento de la gente.

 Desde el whatsapp empresarial comunican en sus estados que “las cuotas se abonarán únicamente en efectivo en las sucursales”,  afirman. Seguido colocan las direcciones de dichos lugares.

 

 Por otra parte, mencionan expresamente que “el Dr. David Romero se encuentra apartado de sus funciones en nuestra empresa. Por lo tanto, sugerimos a nuestros clientes no contactarse con el mismo”, afirman desde las redes de Socco.

 Todo esto se da en un contexto en el que el dueño de de la empresa junto a otras tres personas de altos cargos fueron arrestadas por robo y estafa de la venta de casas prefabricadas, materiales de construcción y compra-venta de inmuebles.

 

 Hasta el momento los bienes de la entidad corporativa se encuentran congelados por decisión de la fiscal que lleva el caso. De esta forma, la empresa, custiodiada judicialmente no podría realizar ningún tipo de negocios.

 Las personas, indignadas en las redes sociales, comentan las pérdidas de inversión que sufrieron en la empresa. Grandes montos de dinero fueron absorbidos sin tener ningún tipo de información de donde fue a parar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS