Última hora

SUSTO

Una tranquila noche de pesca casi termina en tragedia en el dique Cabra Corral

Ocurrió en la madrugada

catamaran dique cabra corral

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una tranquila noche de pesca casi termina en tragedia en el dique Cabra Corral, donde se hundió un catamarán con pescadores a bordo. Por fortuna todo terminó bien pero fueron los momentos más cruciales de un grupo de salteños.

Según se supo, el hecho ocurrió poco después de la medianoche cuando un catamarán con pescadores a bordo navegaba por el dique Cabra Corral, en lo que parecía ser una noche perfecta para esta actividad en Salta. Sin embargo, se acabaron los instantes de tranquilidad cuando la embarcación comenzó a comportarse extraño.

Dijeron los pescadores y por lo tanto, sobrevivientes del hecho, que el catamarán comenzó a hundirse de un lado y ellos pensaron que les ocurriría lo peor. Creían que finalmente la estructura se volcaría de forma completa y que todos iban a caer al agua en medio de la noche fría.

Los salteños contaron que en un momento, el agua llegaba hasta la mitad de la baranda. Todos se quedaron quietos, temiendo que ante el menor movimiento la embarcación iba a hundirse. Afortunadamente, el encargado del catamarán puso en marcha todo un operativo de rescate.

Poco a poco y con sumo cuidado, pudieron estabilizar el barco y lograron avanzar hasta la orilla hasta que todos estuvieron sanos y salvos y sobre todo secos. Este hecho finalmente quedará como una mala experiencia y una anécdota para el futuro.

Por su parte, los encargados desconocen los motivos por los que habría podido suceder esto y activarán todos los recursos para que, en lo posible, no vuelva a pasar y los pescadores puedan volver al dique.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS