Última hora

DE TERROR

|VIDEO| Cada vez hay más inseguridad: increíble robo a plena luz del día

Preocupa la gran cantidad de robos que se registran por día en Salta

|VIDEO| Cada vez hay más inseguridad: increíble robo a plena luz del día

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un violento asalto fue registrado por las cámaras de seguridad de un local en calle Alvear, entre Rivadavia y Leguizamón. Un ladrón ingresó al comercio a plena luz del día, y frente a una gran cantidad de clientes y empleados, llevó a cabo un robo que dejó a todos conmocionados. 

En las imágenes compartidas por el periodista Facundo Rodríguez, por medio de su cuenta de Twitter, se puede observar claramente cómo transcurre el incidente. Un hombre de buzo gris y capucha azul, ingresa al local y observa sus alrededores con el fin de determinar a su próxima víctima.

Al mismo tiempo, su cómplice, lo espera a pocos metros arriba de su motocicleta, listo para huir una vez finalizado el crimen. Enseguida el delincuente sustrae los bolsos de una clienta del local y se da a la fuga. Si bien los comensales lo persiguieron, no fueron capaces de evitar que escapara con éxito.

Al respecto, los dueños del local aseguran que no es la primera vez que se ven envueltos en situaciones de esta índole. Mientras el negocio se encontraba en obras, sufrieron de un robo por el que no dieron demasiada información. Afirman que la zona no cuenta con control policial suficiente para hacerle frente a la delincuencia. 

Los usuarios se mostraron indignados frente a semejante hecho de inseguridad. Una jóven manifestó que “Se manejan con una impunidad...” No cabe duda que los crímenes en Salta son cada vez más recurrentes. Los negocios afectados, o transeúntes siendo víctimas de motochorros se han convertido en el pan de cada día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS