Última hora

Ante la justicia

Ana Rosenfeld desató su furia contra tres periodistas

La abogada luego de dos semanas de ausencia volvió con todas a LAM y asegura que esta tomando acciones legales contra tres personajes del medio

Ana Rosenfeld
Fuente: Google
Fuente: Google

Hasta un par de semanas atrás, el nombre de Ana Rosenfeld se vio fuertemente vinculado a un escándalo. Al parecer, según información revelada en Intrusos, varias exclientas la habrían denunciado en la Justicia por estafa. Incluso, algunas de esas mujeres, hasta una abogada que trabajó en su estudio, salieron al aire y declararon en contra de ella. Ante todo esto, Florencia de la V decidió manifestarse y defender a su equipo de trabajo.

 Sin embargo, pese a todas las acusaciones, Rosenfeld asegura tener pruebas para defenderse. En medio de todo este escándalo, en LAM, programa en el que es panelista, Yanina Latorre fue quien puso en pie de guerra respaldando la información contra la letrada, desatando el debate del tema entre sus demás compañeros.

Es por toda esta situación, que Ana decidió abrirse e irse unos días a Miami a despejar su mente junto a sus amigas e hijas. Pero, esto fue tan solo unos días antes de volver a la realidad, puesto que en la noche del jueves 28 regresó para recuperar su lugar y disparó para todos lados. “Haber viajado me sirvió para bajar un cambio después de lo que me pasó”, contó luego de la bienvenida de Ángel de Brito.

Sin embargo, el clima durante el programa fue subiendo de tono poco a poco, todos sus días de relajación los perdió en un segundo en el momento que sus compañeros volvieron a tocar el tema. “Son falsas todas las denuncias, no soy una estafadora” Dijo y agregó Ana Rosenfeld: “Con mi trabajo no se mete nadie. No lo voy a permitir”.

Pero el momento de mayor tensión fue cuando la abogada decidió revelar que tomará acciones legales ante esto. “Voy a denunciar a tres periodistas. Me estoy ocupando del tema. En su momento se enterarán”. Luego de esa frase, le pidieron nombres y no los quiso dar para “no avivarlos”.

Al parecer, entre las teorías que se desataron luego de esta fuerte confesión, todo apunta que dos de ellos serían Gonzalo Vázquez y Lucas Bertero, quienes se dedicaron de fondo a hablar del tema en Intrusos, y restaría saber quién es el tercer integrante. En este mismo sentido, entre los que hablaron del tema y presentaron pruebas, están Flor de la V y Yanina Latorre, que no son periodistas, pero están vinculadas a programas de espectáculos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS