Última hora

A lo grande

La Mona Jiménez en el Festival Bum Bum: Conocé todos los detalles del evento

Luego de una primera edición en enero pasado, se viene la segunda edición que volverá a realizarse en el Hipódromo de Córdoba

La Mona Jiménez
Fuente: Google
Fuente: Google

La segunda edición del exitoso festival se llevará a cabo este sábado 30 de abril como previa del Día del Trabajador en el Hipódromo de Córdoba. Ya con entradas agotadas, una vez más, Carlos Jiménez será el máximo protagonista del evento en donde reconocidos artistas estarán presentes.

Sin duda, una de los cantantes más esperados es “La Mona Jiménez”, quien compartirá escenario con otros artistas como: Ulises Bueno, Los Manseros Santiagueños y Kapanga. Toda esta información del festival se dio a conocer hace un mes cuando revelaron la grilla oficial del evento y comenzó la venta de entradas. 

Asimismo, este lunes se anunció que para adultos las entradas están agotadas, esperando la presencia de 35 mil personas en el evento. A pesar de que no habrá venta el día del festival, cientos de usuarios han estado participando por redes sociales en distintos concursos en donde sortean entradas para el tan esperado concierto.

Asimismo, el evento apuntará a un público familiar y horario ATP, dando inicio a las 15 hrs, quedando el cierre previsto hasta medianoche. El proyecto encargado de inaugurar la jornada será “Monatributo” un grupo especialmente formado para este evento que reversionará las canciones de Jiménez en otros géneros.

Seguidamente, subiran a la tarima la crew de raperos integrada por los amigos de Paulo Londra “Leones con Flow” quienes al terminar le cederán el puesto a Lore Jiménez, la única que reincide (además de su papá, claro) con respecto a la primera edición.

Ya al caer la tarde, seguirán con el show los nuevos fenómenos cuarteteros como Desakta2, el gran ingrediente folklórico con Los Manseros Santiagueños y una banda fan de toda la vida: Kapanga. Ya en horario central, será el turno de Ulises Bueno y la previa de La Mona con el DJ Martín Huergo. Jiménez subirá minutos antes de las 22 y prolongará su show hasta la medianoche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS